El mármol Blanco Goya es uno de los materiales con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en nuestro taller de elaboración de mármoles de Novelda. Telmar extrae la piedra natural en nuestra cantera de Turquía. Ya en España, la elaboramos hasta obtener diferentes acabados, todos ellos de elegante factura: pulido, envejecido, arenado y abujardado. Analicemos las características del Blanco Goya.
El mármol Blanco Goya se distingue por un blanco intenso texturizado por finas vetas de color grisáceo. El veteado crea un delicado juego cromático que otorga a este tipo de piedra su peculiar dinamismo. Se trata de un material sin óxido que presenta una alta resistencia a los cambios de temperatura y al desgaste derivado de su uso o de potenciales impactos.
El Blanco Goya se destaca del resto de mármoles blancos por su versatilidad y sus numerosas aplicaciones.
La elegancia de esta piedra se adapta muy bien a espacios en los que se desee resaltar la luminosidad, la sobriedad y el equilibrio. Sus aplicaciones más frecuentes son, entre otras:
Su versatilidad y su precio competitivo hacen de este mármol un material que debería ser tenido en cuenta por quienes deseen apostar por una piedra de alta calidad sin hacer un gasto excesivo. Como ocurre con otros mármoles blancos, es ideal para proyectos de decoración de interiores que busquen optimizar el espacio al máximo.
Te invitamos a comprobar la textura y el brillo de los mármoles Blanco Goya en nuestro depósito de Novelda. Estamos seguros de que te satisfará y ofrecerá soluciones para el proyecto que tienes en mente.
Considera para tu proyecto la elegancia a precios competitivos del mármol
Blanco Goya