El mármol Blanco Ibiza es uno de los más populares en nuestro taller de elaboración de mármoles de Novelda. Entre las razones que explican su éxito están su finura, su elegante sencillez y su gran resistencia. El mármol blanco suele estar entre los preferidos de los arquitectos y diseñadores que quieren transmitir una idea de claridad y modernidad. Sin duda, el Blanco Ibiza es uno de los mármoles que mejor satisface estas expectativas.
El reconocimiento y el prestigio de este tipo de mármol tiene mucho que ver con su pureza y su luminosidad. Se caracteriza por un color blanco veteado con matices que van desde el gris hasta el marrón. Tras el proceso de pulido, llama la atención su radiante blancura que parece irradiar luz. En nuestro taller de Novelda realizamos diferentes tipos de acabados en función de las necesidades de nuestros clientes: pulido, envejecido, arenado y abujardado.
Se trata de un tipo de mármol muy versátil que podemos encontrar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente con numerosos proyectos de diseño. Por ejemplo, dado su brillo y su resistencia, se usa a menudo en bañeras, lavabos y encimeras de cocina. Su empleo es también frecuente en revestimientos de paredes y suelos. En España, es muy habitual verlo en vestíbulos de hoteles y aeropuertos.
Si estás pensando para tu proyecto en un mármol que se adapte a diferentes espacios, que sea resistente y que tenga la virtud de crear espacios elegantes y luminosos, tu mejor apuesta podría ser el mármol Blanco Ibiza.
Descubre los diferentes acabados de este mármol que realizamos en nuestro taller de Novelda. Si el Blanco Ibiza se comercializa con tanto éxito en todo el mundo, es por algo. Ven a comprobarlo a Telmar, en Novelda.
Haz una apuesta segura:
elegancia y luminosidad, el exitoso Mármol Blanco Ibiza