Mármol Blanco Ibiza en Novelda

Mármol Blanco Ibiza en Telmar, Novelda, Alicante

El mármol Blanco Ibiza es uno de los más populares en nuestro taller de elaboración de mármoles de Novelda. Entre las razones que explican su éxito están su finura, su elegante sencillez y su gran resistencia. El mármol blanco suele estar entre los preferidos de los arquitectos y diseñadores que quieren transmitir una idea de claridad y modernidad. Sin duda, el Blanco Ibiza es uno de los mármoles que mejor satisface estas expectativas.

Características del mármol Blanco Ibiza

El reconocimiento y el prestigio de este tipo de mármol tiene mucho que ver con su pureza y su luminosidad. Se caracteriza por un color blanco veteado con matices que van desde el gris hasta el marrón. Tras el proceso de pulido, llama la atención su radiante blancura que parece irradiar luz. En nuestro taller de Novelda realizamos diferentes tipos de acabados en función de las necesidades de nuestros clientes: pulido, envejecido, arenado y abujardado.

Usos más habituales del mármol Blanco Ibiza

Se trata de un tipo de mármol muy versátil que podemos encontrar tanto en interiores como en exteriores. Encaja perfectamente con numerosos proyectos de diseño. Por ejemplo, dado su brillo y su resistencia, se usa a menudo en bañeras, lavabos y encimeras de cocina. Su empleo es también frecuente en revestimientos de paredes y suelos. En España, es muy habitual verlo en vestíbulos de hoteles y aeropuertos.

 

Si estás pensando para tu proyecto en un mármol que se adapte a diferentes espacios, que sea resistente y que tenga la virtud de crear espacios elegantes y luminosos, tu mejor apuesta podría ser el mármol Blanco Ibiza.

 

Descubre los diferentes acabados de este mármol que realizamos en nuestro taller de Novelda. Si el Blanco Ibiza se comercializa con tanto éxito en todo el mundo, es por algo. Ven a comprobarlo a Telmar, en Novelda.

Acabados

Telmar acabado pulido

Pulido

Telmar acabado envejecido

Envejecido

Telmar acabado arenado

Arenado

Telmar acabado abujardado

Abujardado

Proyectos

Galería

Haz una apuesta segura:

elegancia y luminosidad, el exitoso Mármol Blanco Ibiza

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL