Mármol Marmara En Novelda

El mármol Marmara en Telmar, Novelda, Alicante

El célebre mármol Marmara toma su nombre de la isla turca en la que se empezó a extraer este preciado material. En nuestro taller de elaboración de mármoles de Novelda, mimamos esta piedra caliza que tanta belleza ha aportado desde la antigüedad. Podemos encontrar este mármol en el templo de Artemisa de Éfeso e incluso en el Vaticano. ¿Cuál es la razón del prestigio de este mármol? Analicemos sus características.

Características del mármol de Marmara

El mármol de Marmara se puede identificar por su tono blanquecino veteado por líneas rectas grisáceas. Se trata de uno de los mármoles de mayor calidad. Uno de los rasgos más sorprendentes de este producto es que la piedra natural puede adaptarse a las condiciones climáticas del lugar en que se utiliza. El Marmara también destaca por su extraordinaria capacidad de reflejar la luz.

Características del mármol Blanco Goya

El mármol Blanco Goya se distingue por un blanco intenso texturizado por finas vetas de color grisáceo. El veteado crea un delicado juego cromático que otorga a este tipo de piedra su peculiar dinamismo. Se trata de un material sin óxido que presenta una alta resistencia a los cambios de temperatura y al desgaste derivado de su uso o de potenciales impactos.

 

El Blanco Goya se destaca del resto de mármoles blancos por su versatilidad y sus numerosas aplicaciones.

Usos más habituales del mármol de Marmara

Su uso está muy extendido tanto en interiores como en exteriores. Podemos encontrar mármol de Marmara en lugares tan variados como encimeras de cocina, pavimentos o aceras. Es también habitual en el revestimiento de paredes.

 

Desde su origen, la piedra de Marmara ha estado asociada a los baños. Lo cierto es que la razón no es solo ornamental. Dado el alto contenido en minerales sulfurados de esta piedra, es un antibacteriano natural perfecto. Por ello, muchas de las termas turcas están decoradas con este mármol. También en nuestro país es común encontrar Marmara en baños, lavabos y baldosas.

 

Puesto que, como hemos visto, este mármol refleja muy bien la luz, muchos arquitectos y diseñadores lo utilizan para crear espacios luminosos y brillantes.

 

En nuestro taller puedes encontrar las mejores soluciones para enriquecer con piedra de Marmara cualquier ambiente. La tersura, la luminosidad y la refinada geometría del Marmara lo convierten en uno de los preferidos en todo el mundo. Llámanos.

Acabados

Telmar mármol Marmara acabado pulido

Pulido

Galería

Pon un toque de refinamiento clásico con el mármol Marmara de Telmar,

Novelda

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL