Mármol Crema Marfil en Novelda

Mármol Crema Marfil en Telmar, Novelda, Alicante

El mármol Crema Marfil que elaboramos en nuestro taller de elaboración de mármoles en Novelda, Alicante, es uno de nuestros productos más populares. De hecho, es muy probable que sea esta la variedad más vendida en todo el mundo. La piedra se extrae principalmente en canteras de la provincia de Alicante. Veamos cuáles son las características que lo distinguen.

Características del mármol Crema Marfil

Se trata de una piedra de color crema o beige texturizada con delicadas vetas de diferentes colores como el amarillo, el blanco o el marrón claro. El Crema Marfil es una roca marmórea de origen metamórfico. Este tipo de mármol presenta una buena consistencia, lo que lo hace resistente al uso y a posibles impactos. La calidez de su color y su brillo lo convierten en un producto que se adapta a diferentes proyectos decorativos.

Principales usos del mármol Crema Marfil

Esta piedra alicantina es reconocida mundialmente por la cálida elegancia que su tono beige pálido aporta a diferentes espacios. La textura sofisticada y la original belleza de esta piedra encaja especialmente en interiores. Es habitual encontrarla en suelos, azulejos, encimeras y baños. Su uso exterior es una opción que muchos arquitectos y diseñadores eligen. Los revestimientos exteriores en Crema Marfil transmiten serenidad y clasicismo.

 

El mármol Crema Marfil destaca también por su belleza en superficies como mesas de comedor. En entornos decorados con tonos suaves, su sutil brillo contribuye a crear ambientes relajantes y sofisticados.

Si quieres observar de cerca los minuciosos acabados que nos caracterizan, te invitamos a visitar nuestro taller de Novelda. Esta piedra se extrae en nuestra tierra alicantina desde hace siglos. En Telmar, la trabajamos con las técnicas más meticulosas de elaboración del mármol para llevar la distinción y la belleza de este producto a donde nuestros clientes deseen.

Acabados

Telmar crema marfil acabado pulido

Pulido

Galería

Crea calidez y sofisticación en todos los espacios con el mármol

 Crema Marfil

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL