Mármol Onix Sahara En Novelda

Mármol Onix Sahara en Telmar, Novelda, Alicante

El mármol Onix Sahara disponible en nuestro taller de elaboración de mármoles de Novelda es un símbolo de elegancia que dota a cualquier espacio de distinción y sofisticación. La belleza de sus matices entre el marrón y el crema en contraste con sus vetas blancas ofrece múltiples posibilidades para estilos de diseño contemporáneos y dinámicos. Veamos cuáles son las características del Onix Sahara.

Características del mármol Onix Sahara

El mármol Onix Sahara es una piedra semipreciosa de origen volcánico originaria de Irán. El que comercializamos en Telmar proviene de nuestras canteras en Turquía. Está formada por sílice, un mineral compuesto por silicio y oxígeno que destaca por su dureza y su resistencia a las variaciones de temperatura y al impacto del paso del tiempo. Esta variedad de piedra llama la atención por la calidez de sus colores, que parecen remitirnos al desierto del Sahara. Transmite una calma y serenidad que se adapta bien a interiores sobrios, elegantes y acogedores.

Usos más habituales del mármol Onix Sahara

La originalidad del mármol Onix Sahara proporciona a los diseñadores de interiores abundantes ideas para crear ambientes de equilibrada elegancia. Aunque su uso es sobre todo interior, puede utilizarse también para la decoración de ciertos espacios exteriores como jardines. Es un material muy preciado para generar interesantes contrastes decorativos en combinación con otras piedras.

 

No es infrecuente la presencia de Onix Sahara en el revestimiento de paredes y pavimentos, especialmente en espacios que pretenden transmitir armonía y calma. Su uso en baños logra también excelentes efectos.

 

El veteado y el juego de colores cálidos del Onix Sahara deslumbra siempre a nuestros clientes. En Telmar, ofrecemos un Onix Sahara de refinadísimo acabado que llenará de ideas a cualquier diseñador. Visita nuestro taller en Novelda para apreciar esta piedra semipreciosa en todo su esplendor.

Acabados

Telmar mármol Onix Sahara acabado pulido

Pulido

Proyectos

Galería

Onix Sahara, la piedra semipreciosa que llena de distinción cualquier espacio.

Llama

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL