Mármol Rosa Turco en Novelda

Mármol Rosa Turco en Telmar, Novelda, Alicante

El mármol Rosa Turco que ofrecemos en nuestro taller de elaboración de mármoles en Novelda es una delicada piedra natural ideal para crear ambientes relajados y acogedores. La exquisita y singular textura de esta piedra hace de ella un producto único muy apreciado por nuestros clientes. Veamos algunas de sus características.

Características del mármol Rosa Turco

Se trata de una piedra natural, con una suave tonalidad rosada y un alto grado de tonificación. Los diferentes matices de rosa resaltan gracias a su elegante veteado que nos recuerda su procedencia natural. Cada pieza es única por lo que puede presentar ligeras variaciones de tono.

Principales usos del mármol Rosa Turco

El Rosa Turco, también conocido como mármol rosa Anatolia, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, aunque, en este último caso, resulta recomendable hacerlo en lugares con temperaturas suaves. Sus usos más característicos son, entre otros:

  • revestimiento de paredes;
  • baños;
  • cocinas;
  • baldosas;
  • pavimentos interiores y exteriores;
  • decoración de jardines;
  • fuentes.

Esta piedra natural es muy apreciada entre diseñadores de interiores y proyectistas que desean crear ambientes recogidos e íntimos. Los tonos suaves del Rosa Turco encajan a la perfección en spas o balnearios, en salones de belleza y centros de masajes. No obstante, su uso también resulta muy recomendable para crear contrastes en todo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas privadas.

Aprecia la belleza de la piedra natural Rosa Turco en Novelda

Si crees que las características de esta original piedra natural coinciden con tu proyecto de decoración, visita nuestro taller en Novelda. Solo cuando estés frente al mármol Rosa Turco que producimos en Telmar, podrás disfrutar de todos sus matices: desde su elegante veteado hasta la delicadeza de su tono. Es necesario apreciarlo en vivo. En Telmar te explicamos su elaboración con todo detalle y te asesoramos sobre lo que necesites.

Acabados

Telmar rosa turco

Pulido

¿Conoces el mármol Rosa Turco?

 Infórmate en un solo clic

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL