Fábrica de mármol en Novelda, Alicante

En la Fábrica de Mármol Telmar en Novelda, Alicante, materiales, tecnología y servicio al cliente conviven en armonía desde 1997. Ese año, Roque Martínez Berenguer fundó esta empresa en Novelda, una localidad célebre por su larga tradición en marmolería. Comprometidos con la industria local, pero con proyección internacional, nuestro taller de elaboración de mármoles se ocupa de todas las fases de la producción: desde la extracción de la mejor piedra natural hasta su tratamiento, todo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes acabados perfectos que luzcan en cualquier espacio.

 

En Telmar queremos que el prestigio de los fabricantes de mármol de Novelda continúe y se expanda cada vez más. Descubre nuestra gama de elegantes y distinguidos mármoles.

Depósito

En nuestro taller de mármol disponemos de un depósito de más de 40 000 m2. Es el lugar ideal para apreciar toda la diversidad de nuestra propuesta. Los bloques de piedra natural de nuestra cantera se transforman aquí en planchas. Tras un proceso de pulido, obtenemos las superficies brillantes y lisas que caracterizan al mármol. Finalmente, las cortamos y trabajamos hasta obtener el acabado deseado: baldosas, revestimientos, peldaños, encimeras, tablas, bandas o cualquier otra forma que deseen nuestros clientes.

Galería

Producción

El primer paso para lograr un producto perfecto es contar con una materia prima de alta calidad. Por ello, Telmar tiene cantera propia en uno de los lugares que, desde tiempos inmemoriales, destaca por la excelencia de sus mármoles: Turquía. Los antiguos griegos y romanos ya extraían la preciada piedra natural turca. También hoy está presente en la decoración de muchos de los edificios más conocidos y prestigiosos del mundo.

 

Extraemos y seleccionamos el producto base en Turquía. En nuestro taller de Novelda, Alicante, nos encargamos de elaborarlo para ofrecerte un producto a la altura de tus más altas expectativas. Llámanos.

Visita Telmar, nuestra fábrica de mármol en Novelda.

 Descubre todo tipo de ideas en mármol

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Oficinas

Dirección

Calle Virgen de los Desamparados, 59 BAJO - Apartado de Correos 245, 03660 Novelda, (Alicante)

TeléfonoS

Depósito

Dirección

Ctra. de la Romana CV840 KM.3, 03660, Novelda (Alicante)

Email

© 2022 TALLER DE ELABORACION DE MARMOLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL